9.7.15

Decoración infantil en blanco y negro

Si nos conoceis un poquito podreis adivinar fácilmente que somos unos apasionados de las rayas blancas y negras... son la base principal de la mayoría de nuestros diseños, y es que además quedan preciosas combinadas con cualquier color; ya sea añadiéndole detalles en rojo, amarillo, fucsia etc... todos le quedan fenomenal.

Pero además de las rayas también nos encanta cualquier detalle o decoración, por ejemplo de habitaciones infantiles, que vayan en estos tonos, no se porqué pero es ver una imagen con esta estética y me atrae poderosamente ....

Por eso repasando nuestro pinterest , me he dado cuenta que consciente o inconscientemente tenía guardadas muchas imágenes de este estilo:










Puedes darle un toque de color combinando con una pared divertida, ya sea con papeles pintados, vinilos  o pintando directamente detalles en la pared:







 Una idea muy prácticay que les servirá para entretenerse es utilizar pintura tipo pizarra para decorar una pared o una parte de ella para que la decoren con sus dibujos e ideas












Añadiendo detalles originales, como mosquiteras, tipis, lámparas divertidas, cuadros etc...














  O llenarla de divertidos cojines que son mi pasión!!:


http://www.babymandarina.com/es/cojines/459-cojin-estrella-rayas.html














o unos divertidos muñequitos de tela:


http://www.babymandarina.com/es/71-munecos

http://www.babymandarina.com/es/71-munecos


No hay comentarios:

Publicar un comentario